Si no puede visualizar correctamente este email haga click aquí                                Facebook Twitter More...

“Cuida tu salud”

Novedades, noticias, estudios, promociones, ofertas...


http://www.saludintegralnc.com/

                                             Visite nuestro Blog

                                                                                           
 

                   Agréganos con un solo click:    

                                                                                  

 

 

 

 

El café verde, un poderoso adelgazante natural





El café verde se viene utilizando en los últimos años como un remedio muy popular para perder peso y disponer así de una mejor calidad de vida.


Hemos de tener en cuenta que la opción de tomar café verde es una ayuda y un complemento que deberemos combinar con una dieta equilibrada y algo de deporte. No se trata en absoluto de alimentarnos únicamente con él durante unos días, excluyendo otro tipo de nutrientes. En absoluto, en el momento en que iniciamos una dieta debemos saber planificarla correctamente para ir perdiendo peso de forma equilibrada pero cubriendo todo el aporte básico de proteínas, vitaminas, minerales…etc. El café verde es un sencillo aliado, es un saciante que podemos incluir en nuestros alimentos.

¿Qué es el café verde?

El café verde no era hasta hace poco muy conocido, se trata de un grano que aún no está tostado, de ahí que su venta no fuera muy habitual.El grano está aún verde, tiene un aroma mucho más intenso que el café negro y su sabor, es ligeramente amargo. Es sin duda un tanto peculiar pero también exquisito, tanto que últimamente está adquiriendo muchos más adeptos a esta novedosa bebida.

Propiedades del café verde

- Lo hemos señalado con anterioridad, el café verde sacia el apetito y nos permite no picar entre horas para poder cumplir las comidas a la hora fijada sin antojos. Dispone de unos elementos llamados fenólicos que, como el ácido clorogénico nos permite obtener una sensación saciante con la que nuestro organismo y nuestro cerebrose quedan satisfechos.

- El café ver tambien eleva la actividad lipolitica con la que vamos a poder regular el depósito de grasas en los tejidos blancos. Quema las grasas y nos ayuda muchísimo en nuestras complejas dietas.

- Es también un antioxidante ideal, ayuda a mantener en buen estado nuestras células previniendo el envejecimiento, un aliado perfecto si tenemos en cuenta también su elevado nivel de polifenoles, que nos permiten evitar la degeneración de nuestro organismo.


- Tal vez conozcas ya las propiedades del café para eliminar la celulitis, y es que gracias a sus principios drenantes es perfecto para eliminar grasa acumulada. Así que no dudes tampoco en incluir el café verde para ayudarte a eliminar esa molesta piel de naranja


¿Qué beneficios me aporta el café verde?

- Diabetes: Los médicos y nutricionitas lo recomiendan para la Diabetes tipo 2 ya que es ideal para rebajar el nivel de azúcar en sangre.

- Evita la formación de cálculos renales.

- Contiene menos del 20% de cafeína en una taza de café, así pues, no produce ansiedad o nerviosismo.

- El café verde, gracias al Ácido Clorogénico, neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones.

- Reduce la fatiga

- Nos ayuda a mejorar la memoria. 

- Regula el peso y nos ayuda a perderlo gracias al ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas estimulando el metabolismo de los lípidos.


Fuente y más información en: http://mejorconsalud.com/adelgazar-con-el-cafe-verde/

PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTE ARTÍCULO

 

CAFÉ VERDE 60C 400MG

 
Café Verde es un complemento alimenticio de Drasanvi®, que aporta todas las propiedades del Café en su estado natural, es decir, sin sufrir procesos de torrefacción ni tostado. Esta característica le permite conservar un elevado porcentaje de Ácido Clorogénico (concretamnete en torno al 50%), lo que supone 400 mg por dosis diaria. Además el Café Verde de Drasanvi®, es bajo en cafeína.  
 

CAFÉ VERDE PLUS 60C

 
El Café Verde Descafeinado, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida.
Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.
 

Facebook Twitter More...

 

 

 

Picar entre horas




No existe una sola razón que sea la culpable del picar entre horas, son muchas las causas que nos empujan a comer entre las comidas.
En ocasiones el culpable de picar entre horas es el aburrimiento, pero también la ansiedad y el nerviosismo pueden ser los culpables de que adquiramos esta costumbre. Pero en ocasiones es un problema derivado de una dieta incorrecta, comidas demasiado separadas en el tiempo y pobres en proteínas y fibra.

Como evitar picar entre horas

- Lo más aconsejable para evitar comer entre horas es efectuar cinco comidas al día, con lo que evitaremos estar demasiadas horas seguidas sin ingerir alimento y eliminaremos la necesidad de comer entre estas comidas.

- Es importante que tomemos un buen desayuno que nos ayude a llegar hasta la mitad de la mañana, entonces tomaremos una fruta o un zumo y conseguiremos aguantar hasta la hora de la comida.

- La comida (el almuerzo) ha de ser completa, pues es la ingesta más importante de alimentos que realizaremos a lo largo del día. A la hora de la merienda una infusión con galletas de fibra o una pieza de fruta serán suficientes para alcanzar la hora de la cena sin problemas.

- Tomaremos una cena ligera, rica en proteínas, ya que es muy saciante e ideal para tener un buen descanso nocturno.

- Con un poco de fuerza de voluntad seguro que podemos conseguir no picar entre horas.

- Mantenernos activos y con la mente ocupada también nos ayudará a eliminar esa mala costumbre.

Más información y fuente en: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2342 

PRODUCTO RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

PICACROM 50ML 'PLAN 21'

 
Ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y un metabolismo energético normal de los macronutrientes (grasas, azúcares y proteínas).

Facebook Twitter More...

 

 

 

Las enfermedades de invierno más comunes en niños


Las enfermedades de invierno pueden ser un problema de la estación, pero si no se cuidan como corresponde, es probable que se conviertan en enfermedades crónicas o que afecten seriamente la salud de los niños. 

Cuando cambia el clima y comienzan a aparecer los primeros fríos, es normal que los niños tengan tos, que se resfríen o que tengan algo de fiebre, pero aunque nos parezca que no es nada y que pronto pasará, nunca está de más una consulta con el médico para asegurarse de que no son los primerossíntomas de las enfermedades típicas del invierno, que pueden ser bastante graves.


Las enfermedades afectan a los niños con mayor frecuencia que a los adultos, y en todos los casos, las dificultades para respirar pueden desencadenar situaciones peligrosas por la falta de oxigenación de la sangre. En el caso particular de la bronquiolitis y el asma, la primera puede desencadenar en la segunda si no es tratada a tiempo, convirtiendo una enfermedad estacional en una crónica. Algunos médicos también consideran a la bronquitis desencadenante del asma y otros usan esta palabra para no generar falsas alarmas en los padres hablando de asma.

Más información y fuente en: http://sosmaternidad.com/n/3393/las-enfermedades-de-invierno-mas-comunes-en-ninos.html


PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTE ARTÍCULO

CONSTIFIN S/A JARABE 250 ML.

 
Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor. Refuérzate con nuestros preparados de bienestar para cuando el tiempo no acompaña.
 

CONSTIFIN BLOCKER 30CAP

 
Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor.

La Equinácea ayuda a la función del sistema inmunitario.

El Eucalipto y la Malva alivian las irritaciones de gargante y faringe.

La vitamina C contribuye a la función normal del sistema iinmunitario.

Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Facebook Twitter More...

 

 

 

Anis estrellado




El anís estrellado es cada vez más popular en la cocina occidental. Conoce sus propiedades y cómo utilizarlo para aromatizar platos y bebidas.


El anís estrellado(Illicium Verum) es el fruto de color marrón que se obtiene del árbol badián o badiana. Presenta un aroma que recuerda al del anís y el hinojo, mientras que su sabor, ligeramente dulce, es parecido al del regaliz. Normalmente se utiliza el fruto entero o en trozos, ya que la semilla es menos aromática.

Esta especia tiene su origen en Indonesia, sur de China y Vietnam.

Composición y efectos del anís estrellado:

El principal componente del aceite del anís estrellado es el anetol, el mismo que se encuentra en el anís, lo que hace que su aroma sea muy parecido. Sin embargo, en el caso de la badiana, este aroma se concentra más en el fruto que en las semillas.

Al igual que al anís, al anís estrellado se le atribuyen múltiples propiedades medicinales. Como otras muchas especias, es digestivo y resulta eficaz para aliviar cólicos.

Por su acción ligeramente expectorante y su agradable sabor, se utiliza en muchos medicamentos y pastillas para el catarro y la tos. Además, ayuda a mejorar el aliento cuando se mastica, ya que presenta un agradable aroma.

Más información y fuente en: http://www.hogarutil.com/cocina/escuela-cocina/consejos-compra/201301/anis-estrellado-18107.html


PRODUCTO RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

ANIS ESTRELLADO 50 GR.  
 Planta para infusión. Contribuye a normalizar las digestiones.  

Facebook Twitter More...

 

Este boletín se le envía porque se ha registrado en nuestra Web, en alguna de nuestras tiendas o si nos ha realizado alguna consulta que le hemos respondido.

Sugerir este Boletín a un amigo | Cancelar suscripción

Gracias por su confianza