Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Pago por Transferencia Bancaría con un dto del 5%. Otras localizaciones consultar

 

Marcas

Categorías


Términos y Condiciones - Salud Integral NC

01. Objeto de la web

02. Acceso a la web

03. Contenidos de la web

04. Usuarios de la web

05. Proceso de compra:

5.1- Registrarse como usuario
5.2- Carrito de la compra
5.5- Condiciones de venta
5.5.00- Generalidades 
5.5.01- Selección de productos
5.5.02- Precio
5.5.03- Formas de pago
5.5.04- Gastos de envío
5.5.05- Envíos y plazo de entrega
5.5.06- Traspaso de riesgos
5.5.07- Reclamaciones
5.5.08- Devoluciones
5.5.09- Anulaciones
5.5.10- Limitación de responsabilidad

5.6- Conocer el estado de tus pedidos

06. Menores de edad
07. Política de privacidad
08. Fuero
09. Aviso legal
10. Cláusula de protección de datos
11. Cláusula de protección de imágenes




1. OBJETO DE LA WEB

Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.saludintegralnc.com (en adelante web), son suscritas por JOSÉ Mª VACAS PÉREZ y AMELIA GÓMEZ GONZÁLEZ  (en adelante Salud Integral NC), y de otra parte, por el USUARIO.
Salud Integral NC es titular de dicha URL, y su domicilio social se encuentra en Calle Horta, 29. 08031 Barcelona, con C.I.F. 36.922.963M y 36.922.770L , Teléfono 93.429.20.07, y correo electrónico: admw@saludintegralnc.com.
Salud Integral NC, se centra en las siguientes actividades:

* Compra y venta de productos de herbodietética.
* Terapias Naturales, como Quiromasaje, Ayurveda, Drenaje linfático, Hidrolinfa, Fangoterápia, Reflexología, Flores de Bach y Reiki.

Salud Integral NC  posibilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos, al poner a disposición del USUARIO, información y datos (en adelante Contenidos) mediante su web, que pueden estar suministrados tanto por Salud Integral NC, como por terceras personas físicas y/o jurídicas.
El acceso a la web de Salud Integral NC es gratuito, sin perjuicio de los servicios de contratación o de venta que se regirán por unas condiciones particulares establecidas en la página web. Así mismo, para acceder a datos concretos de contratación o de venta, y otras ofertas de interés será necesario darse de alta como cliente o usuario, de modo que, sólo los titulares de datos registrados puedan acceder a determinados servicios e informaciones.
El acceso a y/ o uso de la web de Salud Integral NC, es totalmente voluntario y atribuye a quien lo lleva a cabo la condición de USUARIO.
El USUARIO que acceda a la  web de Salud Integral NC, declara conocer y acepta las condiciones generales aquí contenidas sin ningún tipo de reserva, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento. 


2. ACCESO A LA WEB

El acceso de los USUARIOS  a la web de Salud Integral NC no implica ninguna obligación ni garantía por parte de Salud Integral NC. 
Para acceder a la web, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un Terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. Salud Integral NC no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de estos equipos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización.            
Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, podría ser necesaria la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando Salud Integral NC cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.
Salud Integral NC se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y  modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site, efectuando el preaviso mediante un anuncio en la página web. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad de Salud Integral NC, no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.
El servicio prestado por Salud Integral NC mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.
Salud Integral NC no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.


3. CONTENIDOS DE LA WEB

El idioma utilizado por Salud Integral NC en la web será el castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas o de otras naciones, libremente y sin previo aviso. Salud Integral NC no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Salud Integral NC podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios. Los contenidos tienen únicamente una función informativa. Salud Integral NC se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión.
La totalidad de esta web site: diseños, bases de datos, logos, texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, al igual que la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
De este modo, pertenecen a Salud Integral NC, y en su caso a terceras personas (información de proveedores), todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a Salud Integral NC, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Salud Integral NC o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
Salud Integral NC, es respetuosa con los derechos de propiedad intelectual de otros, si considera que algún material propio se ha copiado y se utiliza en la web  de Salud Integral NC y en algún aspecto viola sus derechos de autor, puede notificarlo a Salud Integral NC C/ Horta, 29, 08031 Barcelona, aportando los siguientes datos:
* Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la representa un tercero distinto al interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.
* Indicar los contenidos protegidos por los derechos de la propiedad intelectual y  donde están situados en la web de Salud Integral NC.
* Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.
* Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere el presente punto.
Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, de los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Salud Integral NC, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.
No podrán utilizarse la marca ni nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Salud Integral NC, así como realizar cualquier afirmación o acción que pudiera llevar a error o confusión a la persona que accede a través del hipervínculo a la web. No podrán incluirse hipervínculos a la web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal o home page; así como no se podrá reproducir total o parcialmente en otra web la web de Salud Integral NC (frames), o los hipervínculos accesibles a través del mismo. 
Queda prohibido realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la web por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos en la web, y, en concreto, el uso de Salud Integral NC como metatag, o para usarse, en cualquier forma, para atraer usuarios a webs distintas de la presente, o dificultar o disuadir el uso de ésta.
Salud Integral NC no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces ("Links") que se incorporen en su web a otras webs. Salud Integral NC no garantiza la utilidad de la web respecto de sus enlaces a otras webs, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios, tampoco implica recomendación ni aprobación, a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de éstas, al no ejercer ningún control de las mismas.
Las referencias que se realizan en esta web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace u otra información, utilizando la marca, nombre comercial, fabricante, distribuidor, que sea titularidad de terceros no constituye ni implica apoyo, patrocinio o recomendación por parte de Salud Integral NC.
No será responsable Salud Integral NC de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de Salud Integral NC.


4. USUARIOS DE LA WEB

Los usuarios que accedan a la web de Salud Integral NC, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Salud Integral NC o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos. 
Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro u otros a cumplimentar por el usuario son del todo necesarios para cumplimentar su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El usuario asegura que los datos personales facilitados a Salud Integral NC son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación que se pudiera producir en los mismos.
Los datos aportados son los necesarios, correctos y no excesivos en relación con el campo, finalidades y servicios determinados explícitos y legítimos de Salud Integral NC.
El usuario asegura que toda la información de carácter personal que facilite es exacta y está puesta al día de forma que se responde con certeza a la situación actual del usuario. Corresponde y es obligación del usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a Salud Integral NC o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por Salud Integral NC.
Al cumplimentar el formulario y proceder al envío de los datos, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente todas las condiciones de Salud Integral NC, y otorga su consentimiento sin duda y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que presta Salud Integral NC.
Salud Integral NC puede disponer en su web de servicios a disposición de los usuarios donde estos pueden introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, aula de formación, Foros, Chat, web personales u otros de carácter similar, así como, un servicio de correo electrónico a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con Salud Integral NC, por lo que éstos se comprometen a utilizar dichos servicios descritos conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios  donde aporten información o contenidos, no atentaran contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.
No se autoriza  la utilización de Salud Integral NC para conseguir o solicitar información personal, inclusive direcciones de correo electrónico, acerca de los usuarios de Salud Integral NC.
El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Salud Integral NC cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. Salud Integral NC podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.
Salud Integral NC se esfuerza en mantener la web al máximo nivel, pero no se responsabiliza por los resultados de cualquier defecto encontrado en los contenidos, o cualquier daño y/o perjuicio resultante de los mismos. No asumir que los contenidos de Salud Integral NC están libres de errores u omisiones o su idenoidad para los propósitos particulares que se pretendan al ser utilizados. Toda la información se facilita "tal cual", sin garantía expresa o tácita en relación a su fiabilidad, exactitud o actualidad.
Salud Integral NC podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre Salud Integral NC y sean responsabilidad directa o indirecta de algún usuario  que introduzca algún  contenido o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.
Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de Salud Integral NC, modificar o alterar los contenidos de ésta, comunicarán esta situación a Salud Integral NC
Al registrase como USUARIO, determinando su e-mail y una contraseña, el USUARIO se compromete a conservarla y utilizarla correctamente. El uso de la contraseña es personal e intransferible. Por lo tanto el usuario debe tomar las medidas necesarias evitando el uso de la misma por terceros.  Por ello el USUARIO es el único responsable de su utilización.
Salud Integral NC se reserva el derecho de uso de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización de la web. No obstante, se informa a los USUARIOS de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático. 
Tanto el USUARIO como Salud Integral NC, se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se compromete a:
* No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
* En los supuestos de envío publicitario por parte de Salud Integral NC a los USUARIOS, se remitirá con la palabra "publicidad" para no inducir a error.
Los USUARIOS perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, podrán comunicarlo a Salud Integral NC, remitiendo un mensaje a la cuenta de correo recw@saludintegralnc.com.


5. PROCESO DE COMPRA


5.1. Registrarse como usuario
Cumplimentando el correspondiente formulario.
El envío de datos se efectúa de manera totalmente segura.

5.2. Carrito de la compra
Mediante los menús de búsqueda, podrá seleccionar los productos que usted desee e incorporarlos a su carrito de la compra.
En cualquier paso del  proceso de compra, siempre antes de confirmar su pedido, puede efectuar modificaciones en el mismo.

5.5. Condiciones de venta

5.5.0. Generalidades
Se aplican exactamente para todas las ventas de productos efectuadas en España, incluidas Las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
La venta de productos queda regulada por las siguientes condiciones generales, que leídas por el comprador, se consideran aceptadas sin ningún tipo de reserva por el mismo.
Por lo tanto todo pedido solicitado a Salud Integral NC implica la aceptación completa e incondicional de estas condiciones generales de venta.
Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Salud Integral NC si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Salud Integral NC.
Salud Integral NC se reserva el derecho de impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios de los clientes que no hagan uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados por Salud Integral NC. Del mismo modo, en los apartados donde los visitantes puedan insertar comentarios, sugerencias, ideas, preguntas y otros contenidos o información, Salud Integral NC se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar y/o eliminar dichos contenidos siempre que no estén conforme a la ley, los usos y costumbres y orden público.
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por www.saludintegralnc.com

5.5.1. Selección de productos

La responsabilidad de la decisión al elegir los productos objeto de la compraventa, al igual que el uso y la utilización a que se destinen, es exclusiva del comprador. Por ello, Salud Integral NC no se responsabiliza, ni asegura que el artículo que sea el idóneo para la función o funciones a que el comprador lo destine; ni conseguir, parcial o totalmente sus objetivos al realizar la compra de los productos.
Salud Integral NC se reserva la facultad de modificar la oferta de productos en función a los diferentes factores que intervienen.
La entrega de los productos está supeditada a las existencias disponibles en el momento de la entrega.
Las fotografías, grafismos, descripciones, etc... de los productos ofertados, son orientativos y no comprometen en manera alguna a Salud Integral NC.

5.5.2. Precio

Los precios publicados por Salud Integral NC se expresan en euros e incluyen el IVA correspondiente, y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

A causa de ajustes técnicos, pendientes de realizar, en el caso de aparecer 0 (cero) en el campo del precio de algunos productos; le informaremos del precio correspondiente al recibir su consulta, ya que son artículos en los que necesariamente debemos confirmar el precio en cada momento, debido a sus especiales características. Rogamos disculpen las molestias que este trámite pueda ocasionar. Estamos trabajando para mejorar esta informacion. Gracias.


Se factura el precio vigente en el día de la entrega. Salud Integral NC se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Están limitados a la cantidad disponible, en el momento de la llegada del pedido.
En el supuesto de cualquier cambio en los porcentajes de IVA aplicable, se modificarán los precios de inmediato.
Si necesita factura, deberá comunicarlo por escrito al e-mail admw@saludintegralnc.com, esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla, en los siete días siguientes a la entrega, indicando sus datos personales y el número de pedido. La confirmación de pedido enviada por Salud Integral NC no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

5.5.3. Formas de pago

Los productos solicitados se abonarán por anticipado.
El cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:


Ingreso o transferencia bancaria¡¡¡ BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL 5% !!!

Una vez formalizado el pedido en Salud Integral NC, el cliente deberá realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, en la cuenta nº 2013 0746 30 0200066103 de Catalunya Caixa, indicando como concepto el nº de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago a través del e-mail admw@saludintegralnc.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita Javascript activado para poder verla.
Salud Integral NC reserva su pedido durante un máximo de siete días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.


Tarjeta de crédito/débito. ¡¡¡ BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL 3% !!!

Mediante la pasarela de pago del Banco de Sabadell Atlántico, gestionada por Sermepa. Con total seguridad.


Pago PAYPAL :

· transferencia entre cuentas PAYPAL
· tarjetas de crédito/débito (VISA, MasterCard y American Express); y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es rápido, sencillo y seguro. Salud Integral NC utiliza un servidor seguro, en donde toda la transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de PayPal (SSL) y Salud Integral NC en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.


Pago al  recoger el pedido en uno de nuestros centros de atención ¡¡¡DESCUENTO 5% !!!

· en efectivo 
· tarjetas de crédito/débito.


5.5.4. Gastos de envío (Portes)

A cualquier población de España penínsular y Portugal (envíos por MRW)

. Para compras superiores a 60.- € y hasta 2 kg de peso, gastos de envío gratuitos, Salud Integral NC asumirá el coste. Para pedidos de importe inferior se realizará un cargo de 8.5.- €, hasta 2 kg de peso en concepto de transporte; la manipulación y embalajes son gratuitos.

En los casos que superen los 2 kg de peso, se aplicará la tarifa correspondiente: de 2 a 5 Kg - 11.- €,    de 5 a 10 Kg - 13.50 €,    de 10 a 15 Kg - 16.- €,    de 15 a 20 Kg - 18.50 €,    de 20 a 25 Kg - 23.- €, en concepto de transporte; la manipulación y embalajes son gratuitos también en estos casos. Los gastos de envío estan sujetos a modificaciones ajenas a nuestra empresa, en el caso de un cambio de tarifa, le informariamos previamente.

Para los pedidos con peso superior a 25 kg. deben realizar la consulta mediante el formulario de contacto, en todos los casos. Una vez se informe del costo del porte y sea aceptado por el cliente, podrá confirmar y realizar el pago del pedido.

Opcionalmente, el cliente, puede contratar un seguro a su cargo, indicándolo expresamente.

A Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra (envíos por correo certificado)

. Para compras superiores a 60.- € y hasta 1 Kg de peso, gastos de envío gratuitos, Salud Integral NC asumirá el coste. Para pedidos de importe inferior a 60.-€ y hasta 1 Kg de peso, se realizará un cargo de 13.- €, en concepto de transporte; la manipulación y embalajes son gratuitos. Los gastos de envío estan sujetos a modificaciones ajenas a nuestra empresa, en el caso de un cambio de tarifa, le informariamos previamente.

Para los pedidos con peso superior a 1 kg. deben realizar la consulta mediante el formulario de contacto, en todos los casos. Una vez se informe del costo del porte y sea aceptado por el cliente, podrá confirmar y realizar el pago del pedido.

Opcionalmente, el cliente, puede contratar un seguro a su cargo, indicándolo expresamente. Salud Integral NC, no aceptará responsabilidad alguna de posibles roturas o pérdidas.


Otras localizaciones o solicitud de información de condiciones específicas

Pulse aquí, para contactar con Salud Integral NC y acordar las condiciones pertinentes.


Observaciones de interés

. Si considera que el transporte de su pedido le debe resultar más económico pulse aquí, para contactar con nosotros y trataremos su caso con el máximo detalle, en base a todos los factores, intentando ofrecerle el mínimo coste posible.

. Si el pedido plantease alguna característica especial, Salud integral NC, contactará con el cliente para exponerle lo correspondiente y solicitar su conformidad.


5.5.5. Envíos y plazo de entrega
No se efectuarán envíos a apartados postales.
Desde la aceptación del pedido por parte de Salud Integral NC, y a modo orientativo, se entregará el pedido en 24 -48 h. y hasta 6 días con posterioridad al mismo, dependiendo de la disponibilidad de stock. Salud Integral NC pone todo el interés y esfuerzo por realizar la entrega a la mayor brevedad. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El plazo de entrega de los pedidos enviados por correo, está situado entre 2 y 10 días.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible por falta de stock, Salud Integral NC se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previa autorización del cliente), o a retrasar la entrega del pedido si los proveedores demorasen el suministro.
Si es el propio comprador el que desea realizar la recogida en el establecimiento por él determinado, se le comunicará a partir de cuando está disponible. En el caso de no recoger el pedido en el plazo de 7 días, se le recordará que lo tiene preparado, pasado 1 mes sin retirarlo, Salud Integral NC podrá resolver el contrato de compraventa.
En supuestos casos de fuerza mayor que impidan la entrega de uno o varios productos, Salud Integral NC  tendrá derecho de retrasar su envío y si la situación se prolonga más de 1 mes a anular el pedido, sin estar obligado a indemnización en ningún caso. Tendrán consideración de fuerza mayor, entre otras situaciones: huelgas, imposibilidad de transporte, percances de fabricación, incendios y cualquier otra causa independiente de la voluntad de Salud Integral NC.

5.5.6. Traspaso de riesgos

La entrega se considera efectuada, desde que se pone el pedido a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción del mismo.
El riesgo se transfiere al comprador en el momento de la llegada al destino indicado por el mismo para la entrega o en el momento en que se avise para recogerlas en el establecimiento de Salud Integral NC por parte o por cuenta del comprador. Se transfiere aunque el comprador retrase la recogida.
La verificación del pedido a la entrega corresponde al comprador.
En el caso de recibir algún paquete con alguna anomalía, por ejemplo: roturas, mal estado, abierto, mojado, etc... deberá indicarlo de inmediato exponiendo las salvedades y reclamaciones en el documento de entrega que le presenta el propio transportista y confirmarlo al mismo por carta certificada  u otro medio fehaciente en el plazo de 3 días laborables siguientes a la fecha de recepción.
De todas maneras debe informar a Salud Integral NC del percance en un plazo máximo de 24h. desde la entrega.

5.5.7. Reclamaciones
Deberán comunicarse a Salud Integral NC por carta.telegrama, en el plazo máximo de 5 días desde la entrega de los productos en el domicilio indicado por el comprador.

5.5.8. Devoluciones

Los artículos ofrecidos en Salud Integral NC están garantizados y avalados por reconocidas e importantes firmas comerciales y laboratorios. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, se concede el derecho de devolver cualquier producto comprado a Salud Integral NC en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de su recepción, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Siempre que se realice en su embalaje original, precintado y en óptimas condiciones. Salud Integral NC se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días, una vez recibida la devolución. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos cuyos precintos, cierres, embalajes  o etiquetas estén rotos o alterados.
Antes de proceder a realizar la devolución deberá solicitar autorización a Salud Integral NC, para ello, el cliente tendrá que enviar un e-mail a recw@saludintegralnc.com, explicando las causas de la devolución y le matizaremos la forma para el envío del producto, esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam , necesita tener Javascript activado para poder verla.
Es del todo necesaria la comunicación previa a Salud Integral NC.
No se aceptan devoluciones a portes debidos, que lleguen por un medio diferente al indicado por Salud Integral NC.
Salud Integral NC pagará los gastos de devolución y nuevo envío, siempre que lo devuelto sea por defecto del producto o por ser diferente a lo pedido, en naturaleza o cantidad, con lo especificado en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el documento de recepción de la entrega.
Si el motivo es que el producto no le satisface, le reembolsaremos su coste, pero no los gastos de envío y devolución. 
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (si lo prefiere, lo abonaremos en su cuenta personal, a descontar en el próximo pedido) o a la sustitución del producto, según proceda.

5.5.9. Anulaciones
No producirá ningún gasto para el comprador, siempre que se produzca antes de la salida del pedido. En caso contrario el comprador deberá asumir los gastos de envío y devolución correspondientes.

5.5.10. Limitación de responsabilidad
La información suministrada por  Salud Integral NC es a título informativo, y por tanto Salud Integral NC es a título informativo, y por tanto Salud Integral NC no acepta ninguna responsabilidad derivada del uso de dicha información o contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).
Del mismo modo Salud Integral NC no acepta ninguna responsabilidad sobre los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, de los enlaces, links o hipertexto que posibiliten a través de Salud Integral NC el acceso del usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros que no pertenezcan ni se encuentren bajo el control de Salud Integral NC, por tanto, Salud Integral NC no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
Asimismo, Salud Integral NC informa que las imágenes de los productos que se muestran son a efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir del producto finalmente entregado.

5.6. Conocer el estado de tus pedidos 
Puede acceder con su nombre de usuario y contraseña en su área privada donde se mostrará sus pedidos y sus datos.



6.  MENORES DE EDAD

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los servicios y/o contenidos que se incorporan en la web. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados. 
Salud Integral NC les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuales son los contenidos y servicios de la web a los que sus hijos pueden tener acceso y cuales no.



7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 


La presente política de privacidad es de aplicación a los productos que oferta Salud Integral NC. Al hacer uso de los formularios incluidos en ésta página usted acepta dicha política. Por favor, lea este documento en su totalidad.


Recogida de información personal


Cualquier información personal facilitada se trata de manera confidencial y protegida, no siendo utilizada en forma diferente para la que se haya consentido. 
Cuando realiza una petición de información, Salud Integral NC recopila información personal como su nombre, dirección de correo, su dirección postal e información acerca de áreas y programas de su interés. Esta información es gestionada únicamente por Salud Integral NC, aplicando un protocolo de seguridad para evitar accesos no permitidos o pérdida de datos.

Uso de su información personal

La información recogida es utilizada para la gestión de la información que solicita y para brindarle los servicios que contrate con Salud Integral NC. Esta información no es vendida, compartida ni alquilada a terceros.  En los casos que Salud Integral NC comparta esta información con colaboradores, esta compartición se hará respetando siempre la política de privacidad de Salud Integral NC y bajo la expresa prohibición de utilizar la información para otros fines. Salud Integral NC sólo divulgará la información personal sin notificarle cuando sea necesario actuar de acuerdo a un requerimiento judicial o un proceso legal relativo a Salud Integral NC.


Control de su información personal


Salud Integral NC puede ocasionalmente enviarle comunicación para informarle respecto a novedades, pedir su opinión sobre servicios o informarle sobre nuevas ofertas. Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a NC Salud Integral, c/ Horta, 29. 08031 Barcelona.


Confidencialidad y seguridad de su información personal


Salud Integral NC hace todo lo que está a su alcance para asegurar la privacidad de la información que nos proporciona, y para mantener sus servidores en un entorno controlado, protegido frente accesos o usos no autorizados.
Si en alguna ocasión considera que Salud Integral NC no actúa conforme a esta política de privacidad, le rogamos notificarlo de inmediato y actuaremos a la mayor brevedad para solucionar el problema.

Modificaciones a esta política

Salud Integral NC se reserva el derecho de modificar esta política de confidencialidad para adecuarla a las necesidades de la compañía y de nuestros clientes. Salud Integral NC le recomienda consultar periódicamente esta política.


8. FUERO / LEY APLICABLE


Las presentes condiciones y las compras realizadas en Salud Integral NC quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio social de Salud Integral NC, se encuentran sometidas a la legislación vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la web o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, las partes (renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles), con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).



9. AVISO LEGAL


En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que Salud Integral NC es propiedad de José Mª. Vacas Pérez y Amelia Gómez González, con domicilio social en Barcelona, C/ Horta, 29. N.I.F. 36922963M y 36922770L, dedicándose  a la compra-venta de productos de herbodietética y a terapias naturales.



10. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Salud Integral NC mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables.

Los datos personales recogidos en el presente registro serán incorporados y tratados en un fichero titularidad y responsabilidad de Salud Integral NC, con domicilio en c/Horta, 29. 08031 Barcelona, España, cuya finalidad es la gestión y prestación de los servicios solicitados, así como, la remisión de las tarifas, permitiendo el acceso de sus datos a varias empresas de mensajería para hacerle llegar los productos y/o servicios seleccionados. Serán tratados con su consentimiento informado en los términos del artículo 5 de la L.O. 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y de conformidad a los principios dispuestos en la misma, declarándose informados sobre la posibilidad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Salud Integral NC, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente.



11. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE IMÁGENES


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, se le informa que su imagen será incorporada y tratada en un fichero del que es responsable Salud Integral NC.

Estos datos se destinarán a gestionar la actividad divulgativa-formativa que realizan a través de la página web www.saludintegralnc.com , autorizando a ésta a la posible publicación de sus datos en revistas, página web, material impreso de la entidad, y otras publicaciones similares. Así mismo, autorizan al uso de su imagen y de grabación de voz como apoyo en dichas publicaciones. 

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerlos frente a Salud Integral NC, dirigiéndose por escrito a C/ Horta, 29. 08031 Barcelona.



Traducir

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar

_________________________

 

_________________________

 

PayPal

_________________________

Cuida tu salud

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

10 - 11 - 12